Site Survey & Engineering Lay Out

Soluciones de ingeniería llave en mano

Levantamientos de Ingeniería inDeplo

En este primer eslabón de la cadena de servicios punta a punta de inDeplo, nuestros especialistas inspeccionan presencialmente las instalaciones de nuestros clientes para efectuar un levantamiento detallado de sus condiciones actuales, tales como área requerida, disipación de calor y capacidad de enfriamiento; carga eléctrica y calibre de conductores de alimentación y sistemas de protección contra descarga eléctrica, entre otros.

Como resultado de esta visita “Site Survey”, inventariamos las necesidades de infraestructura electromecánica (canaletas, charolas, tubería etc.), establecimiento de trayectorias para alimentación, gestión y transporte de datos, etc., e identificamos todos los requerimientos para fincar el proyecto.

Diseño de Soluciones de Ingeniería

A partir de esta inspección, nuestros expertos analizan y calculan la volumetría de equipos y materiales de instalación para el proyecto, así como A&E, resistividad, análisis estructural y mecánica de suelos. Finalmente, diseñan las soluciones de Ingeniería “ Engineering Lay Out” con ayuda de herramientas digitales de dibujo, como Autocad, Skecth-up, Archicad, y Revit, entre otras.



“Inspeccionamos las instalaciones de nuestros clientes, inventariamos sus necesidades de tecnología e infraestructura y diseñamos las soluciones de ingeniería”.

CAPUFE: Levantamiento de Ingeniería en 130 sitios de peaje a nivel nacional para dimensionar el sistema de tierras requerido para cada caseta, así como el diseño del Engineering Lay Out.

inDeplo es una compañía integradora de soluciones de ingeniería extremo a extremo que opera sobre las plataformas de oficina de proyectos (PMO) y optimización de procesos (BPO), observando estándares de calidad concertada de clase mundial (BQA).

Dirección: 
Antiguo Camino a Santa Mónica No. 11, Piso 1, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México.

Teléfonos: 
(+52) 5870 8330 / 2620 6675

Correo electrónico: 
info@indeplo.com

Conéctate con nosotros


Y entérate de las últimas noticias que inDeplo tiene para ti.


Copyright © 2018 Indeplo. All Rights Reserved.

Sobre nosotros

inDeplo es una compañía integradora de soluciones de ingeniería extremo a extremo que opera sobre las plataformas de oficina de proyectos (PMO) y optimización de procesos (BPO), observando estándares de calidad concertada de clase mundial (BQA).

Contacto

Antiguo Camino a Santa Mónica No. 11,
Piso 1. Col. Jardines de Santa Mónica,
Tlalnepantla, Estado de México.

(+52) 5870 8330 / 2620 6675 y
2620 4553

info@indeplo.com

Conéctate con Nosotros

Suscríbase a nuestro boletín de noticias: