FAQ's

¿Qué significa inDeplo?

inDeplo es el nombre de nuestra compañía, abreviatura de Innovating Deployment & Engineering, frase descriptiva de nuestro quehacer empresarial, síntesis de nuestra oferta de servicio

¿Quién es inDeplo?

inDeplo es una empresa de capital mexicano, especializada en la entrega de servicios de ingeniería punta a punta, bajo estándares de Calidad Concertada (BQA) y esquemas de operación BPO, modelo a través del cual buscamos la entera satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuándo se fundó la compañía?

inDeplo S. de R.L. de C.V. nace en 2011, para atender la creciente demanda de las principales compañías Telecom en México por tercerizar su operación a través de integradores de servicios BPO/PMO con recursos humanos y tecnológicos especializados.
Luego de incursionar exitosamente en numerosos proyectos -de importantes empresas del sector TIC’s, como Alcatel Lucent- reclutar un Staff Directivo con amplia experiencia y éxito reconocido, y un capital humano de más de 300 especialistas, consolidamos nuestro robusto portafolio de soluciones de ingeniería “llave en mano”, para todas o cada una de las etapas de proyectos donde nuestros clientes requieren optimizar su operación, con el foco de atención en calidad concertada; así ampliamos nuestra oferta a sectores como transporte, utilitario, financiero, industrial e inmobiliario, entre otros.

¿A qué se dedica inDeplo?

Nuestro portafolio de servicios es uno de los más robustos y confiables en México. Contamos con experiencia y casos de éxito en todas -y cada una- de las etapas de desarrollo de los proyectos de ingeniería con el foco de atención en modelos de calidad concertada (BQA) para optimizar cada proceso.

inDeplo ofrece las siguientes soluciones de ingeniería llave en mano:
• Site Survey & Engineering Lay Out. • Logística y Coordinación de Delivery. • Coordinación Operativa. • Instalación, Comisionamiento, Gestión, Integración y Entrega. • Mesa de Atención y Soporte (MAS) • Oficina de Proyectos (PMO) nae_

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen los servicios de inDeplo?

El modelo de servicio de inDeplo permite a sus clientes mantenerse enfocados en el en el núcleo de su negocio mientras obtienen ahorros en la implementación, operación y administración de sus proyectos de ingeniería.

Las soluciones de ingeniería de inDeplo brindan eficiencias para aquellos procesos de negocio donde los clientes requieren incrementar su productividad.
inDeplo entrega certeza, confiabilidad, calidad concertada, innovación tecnológica y recursos especializados bajo demanda para ayudar a sus clientes a incrementar su rentabilidad, mientras se mantienen enfocados en el núcleo de su negocio.

¿Quiénes son los Directivos de la Empresa?

inDeplo ha reclutado un staff directivo con amplia experiencia y éxito reconocido en el sector, destacados profesionales con más de 20 años de trayectoria individual en las áreas financieras, consulting, project management, telecomunicaciones, e-business, administración y marco regulatorio, entre otras, quienes encabezan un equipo de más de 300 especialistas, para ofrecer un robusto portafolio de soluciones integradas de ingeniería con altos estándares de calidad.

Ramón Vázquez, CEO + de 20 años de experiencia en áreas Financieras, Project Management, Procurement, Supply Chain Managment y CFO para empresas del sector Telecom y Consultoría.

Enrique Torres, CFO Entrepreneur con + de 15 años de experiencia en la formación, administración y dirección financiera de empresas de diversos sectores, como textil, gastronómico, leasing, entre otros.

Karla Sotomayor, BOARD + 18 años de experiencia profesional en el ámbito de cumplimiento regulatorio y aplicación de la ley, prevención de lavado de dinero, técnicas de investigación, rastreo de fraude y due diligence.

Pablo Gómez, BOARD + de 25 años de experiencia en el sector de Telecomunicaciones con cargos como Director General, Director E-Business, CFO, y Controller en Alcatel Lucent México, así como CEO en RoadTrack y Socio en BAHA Property Development.

Victor García, Director de Operaciones + de 30 años de experiencia en los sectores de Electrónica y Telecomunicaciones desempeñando cargos como Global Project Manager para Nokia, Director de Operaciones en Alcatel Lucent México, GPM para lamisma compañía a cargo del cableado submarino para Mexico y Sudamérica, Gerente de ingeniería para fibra óptica y Wireless, entre otros.

Enrique Macedo, Director Comercial + de 25 años de experiencia en el sector de Telecomunicaciones, desempeñando cargos como Consultor de Telecomunicaciones y TI en INAMI, Miembro del Consejo de Administración de Comercializadora Gabenri, así como Director en Tecnologías de Información en ICIT Holding, entre otros.

¿Con qué tipo de especialistas cuenta inDeplo para atender sus proyectos?

Contamos con una plantilla de más de 150 colaboradores de planta, y más de 200 recursos especializados bajo demanda, con amplia experiencia, conocimiento y continua capacitación en sus ramos: PMP’s, Consultores BPO, Supervisores BQA, Soporte Técnico (TI/Telecom), Operadores de Conmutación, Ingenieros, Coordinadores de Proyecto y Técnicos de Instalación.

¿Dónde están las oficinas corporativas de inDeplo?

Av. Ciencia No. 15, Parque Industrial La Joya,
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
C.P. 54730.

¿Cuáles son los alcances de los servicios de inDeplo?

inDeplo ha generado la infraestructura técnica, financiera, humana, comercial y operativa para atender proyectos de gran relevancia con compañías líderes en sus industrias en todo el territorio Mexicano. Asimismo, gracias a su experiencia y casos de éxito locales, desde hace 2 años inDeplo ha incursionado en el extranjero desplegando alianzas comerciales en Ecuador, para cubrir la demanda de los mercados de Centro y Sudamérica.

¿Cuál es la experiencia de inDeplo?

En sus primeros 5 años, inDeplo ha recabado valioso conocimiento del sector TI/Telecom en México, construyó las relaciones adecuadas con los principales actores del mercado, y consolidó una red de socios, proveedores y aliados estratégicos que le han permitido acumular casos de éxito significativos en la industria y expandir sus perspectivas de negocio a otros sectores –transporte e inmobiliario, por ejemplo- no sólo en México, sino en Latinoamérica.
Algunos de nuestros Clientes:

CISCO
NOKIA – Alcatel Lucent
AT&T
GESAB
ERICSSON
ROADTRACK
NCR

Alianzas estratégicas:

NAE
GESAB
DEHN
NCR
SANTANDER

¿Quién es nae_ y qué tipo de alianza sostiene con inDeplo?

nae_ trabaja a nivel global con grandes empresas, operadores de telecomunicaciones y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa. Cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y Bogotá.

inDeplo y nae México son 2 compañías con un estrecho acuerdo de colaboración –pertenecientes total o parcialmente a CinKo Holding- que les permite complementar sus portafolios de servicios para incrementar sus propuestas de valor y expandir sus clientes en todo el continente.
En inDeplo + nae_ identificamos las necesidades de nuestros clientes y les ayudamos a alcanzar sus objetivos, para convertirnos en sus socios estratégicos de negocios.

¿Qué es la tecnología inCore de inDeplo, y qué beneficios ofrece a sus clientes?

La infraestructura tecnológica que inDeplo ha desarrollado para administrar, controlar y asegurar la calidad de sus procesos y la operación de su personal la ha denominado inCore. Estas robustas herramientas “ad-hoc” están diseñadas para cumplir con procedimientos puntuales “paso a paso” y asegurar la implementación en sitio y en tiempo real.

inDeplo es una compañía integradora de soluciones de ingeniería extremo a extremo que opera sobre las plataformas de oficina de proyectos (PMO) y optimización de procesos (BPO), observando estándares de calidad concertada de clase mundial (BQA).

Dirección: 
Antiguo Camino a Santa Mónica No. 11, Piso 1, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México.

Teléfonos: 
(+52) 5870 8330 / 2620 6675

Correo electrónico: 
info@indeplo.com

Conéctate con nosotros


Y entérate de las últimas noticias que inDeplo tiene para ti.


Copyright © 2018 Indeplo. All Rights Reserved.

Sobre nosotros

inDeplo es una compañía integradora de soluciones de ingeniería extremo a extremo que opera sobre las plataformas de oficina de proyectos (PMO) y optimización de procesos (BPO), observando estándares de calidad concertada de clase mundial (BQA).

Contacto

Antiguo Camino a Santa Mónica No. 11,
Piso 1. Col. Jardines de Santa Mónica,
Tlalnepantla, Estado de México.

(+52) 5870 8330 / 2620 6675 y
2620 4553

info@indeplo.com

Conéctate con Nosotros

Suscríbase a nuestro boletín de noticias: