Nuestra Empresa

La Compañía en Cifras:

“inDeplo ha generado la infraestructura técnica, financiera, humana, comercial y operativa para atender proyectos de gran relevancia con compañías líderes en sus industrias, en toda Latinoamérica”.



Inicio de Operaciones

  2011

Capacidad de Cobertura

  República Mexicana, Centro y Sudamérica.

Industrias atendidas

  TIC’s, Transporte, Inmobiliario, entre otras.

Facturación promedio anual 2013 – 2016

  Superior a los 100 MDP.

Crecimiento sostenido

  2 dígitos anualmente 2013 - 2015.

Capital Humano de Planta

  + de 150 colaboradores.

Recursos especializados
“bajo demanda”

  + de 200 técnicos capacitados.


Equipamiento





+ de 400 estaciones de trabajo
+ de 200 Dispositivos Móviles
+ de 150 líneas BAM y celulares asignadas
+ de 30 vehículos
+ servidor HP y enlace dedicado

Nuevos Mercados

Perspectivas de proyectos en Guatemala, Ecuador y Colombia.

Certificación Como Empresa Socialmente Responsable

Por segundo año consecutivo, nuestra empresa ha sido reconocida con el Certificado Plata de Responsabilidad Social Corporativa por ECOVADIS, gracias a nuestras políticas de administración sustentable, así como al compromiso continuo con el medio ambiente y bienestar social dentro de la operación de nuestro negocio.

EcoVadis es una plataforma colaborativa que permite a las compañías evaluar el desempeño ambiental y social de sus proveedores en un entorno global. La metodología de trabajo de Ecovadis evalúa las políticas y prácticas, así como los reportes publicados por las compañías concernientes con temas del medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, negocios justos y abastecimiento sustentable.

El pasado lunes 17 de Julio, inDeplo obtuvo la Certificación 2017-2018 con el Nivel Plata, que posiciona a nuestra empresa dentro de los mejores proveedores, entre miles de compañías en el mundo evaluadas por EcoVadis, abarcando 150 categorías de compras y 21 criterios de Responsabilidad Social Corporativa.

Certificación ORO

El pasado 9 de diciembre inDeplo S. de R.L. de C.V. ha obtenido el distintivo ORO dentro de la Certificación de Círculo de Proveedores® de Grupo Salinas, por demostrar cumplimiento en los siguientes aspectos: Legales, Financieros, Operativos, Crediticios y de Imagen Comercial.


De esta forma, inDeplo ratifica la confianza que sus clientes le depositan, y se distingue frente a su competencia por su modelo de negocios, compromiso con la calidad concertada y resultados de clase mundial.

Círculo de Proveedores® es un programa de certificación que fortalece la relación entre compradores y proveedores otorgando una certificación a aquellas empresas que demuestran una calidad superior en sus procesos, a sabiendas de que el nivel de cumplimiento y la capacidad de respuesta de un proveedor impactan directamente en los resultados del negocio.

Círculo de Proveedores® es una empresa mexicana con más de 11 años de experiencia, que promueve los negocios y el crecimiento empresarial, estableciendo condiciones que mejoren los procesos de adquisición dentro de la cadena de suministro. Entre sus socios destacan empresas como ELEKTRA, COPPEL, VILLACERO Y CHEDRAUI.

inDeplo es una compañía integradora de soluciones de ingeniería extremo a extremo que opera sobre las plataformas de oficina de proyectos (PMO) y optimización de procesos (BPO), observando estándares de calidad concertada de clase mundial (BQA).

Dirección: 
Antiguo Camino a Santa Mónica No. 11, Piso 1, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Estado de México.

Teléfonos: 
(+52) 5870 8330 / 2620 6675

Correo electrónico: 
info@indeplo.com

Conéctate con nosotros


Y entérate de las últimas noticias que inDeplo tiene para ti.


Copyright © 2018 Indeplo. All Rights Reserved.

Sobre nosotros

inDeplo es una compañía integradora de soluciones de ingeniería extremo a extremo que opera sobre las plataformas de oficina de proyectos (PMO) y optimización de procesos (BPO), observando estándares de calidad concertada de clase mundial (BQA).

Contacto

Antiguo Camino a Santa Mónica No. 11,
Piso 1. Col. Jardines de Santa Mónica,
Tlalnepantla, Estado de México.

(+52) 5870 8330 / 2620 6675 y
2620 4553

info@indeplo.com

Conéctate con Nosotros

Suscríbase a nuestro boletín de noticias: